¿QUÉ SON LOS PRODUCTOS DE REESTRENO DE INFORMÁTICA IMPOSIVLE?”

Los productos de reestreno de informática Imposivle son aquellos productos que han tenido un uso profesional, en exposiciones, demostraciones, congresos, renting… y que aunque en ocasiones puedan parecer nuevos, no lo son.

En su mayoría son productos de gama profesional, con componentes de mejor calidad que los productos de gama domestica (que son los que normalmente encontramos en establecimientos informáticos).

Son productos que en la mayoría de los casos superan el 50% de descuento del precio original.

Todos ellos tienen 1 año de garantía (batería y cargador 6 meses) y han sido testados por el equipo técnico de informática Imposivle para comprobar su correcto estado de funcionamiento. La mayoría de ellos no presenta ningún fallo sino que tienen alguna marca física, pero que no afecta en absoluto a su funcionamiento. De cualquier manera, hemos creado una calificación de productos de reestreno que podrá leer a continuación, de esta manera podrá disponer de una información mas detallada de los productos de reestreno y su estado.

 

¿QUÉ TIPOS DE NIVELES DE PRODUCTOS DE REESTRENO HAY?”

En informática Imposivle hemos elaborado distintos niveles para que sepa en todo momento en qué estado está cada uno de los productos que le ofrecemos:

GRADO A +

✔ Estado funcional del producto: En perfecto estado.

✔ Desperfectos estéticos del producto: Ninguno.

GRADO A

✔ Estado funcional del producto: En perfecto estado.

✔ Desperfectos estéticos del producto: Con marcas de uso leves o pequeños desperfectos no perceptibles a simple vista.

GRADO B

✔ Estado funcional del producto: En perfecto estado.

✔ Desperfectos estéticos del producto: Con marcas de uso NO leves, golpes o desperfectos visibles  que no afectan a su correcto funcionamiento.

GRADO C

✔ Estado funcional del producto: El producto presenta algún fallo de funcionamiento, este viene especificado en el detalle del producto.

✔ Desperfectos estéticos del producto: No se valoran, puesto que al poseer algún fallo de funcionamiento directamente se aplica el máximo descuento.

 

¿NUESTRA CONCLUSIÓN?”

Una vez transcurrido varios años y comprobado la calidad y rendimiento de estos productos, sumado a los grandes descuentos que poseen, sin lugar a dudas nuestra recomendación en este tipo de productos es mayúscula.

Nota de prensa

“Compre ordenadores y portátiles de reestreno, no se arrepentirá”

logo